lunes, 13 de junio de 2011

EL 12 DE JUNIO MURIO "ROBERTO GONZALEZ" (TABLETOM)


Málaga perdió en la madrugada del domingo a uno de sus agitadores culturales más emblemáticos, Roberto González, más conocido como Rockberto, vocalista del grupo Tabletom. El cantante llevaba ingresado varios días ya que había sufrido graves problemas respiratorios. Málaga rindió homenaje al músico con un emotivo encuentro que protagonizaron los miembros del grupo Pedro y José Ramírez y Agustín Carrillo y el poeta José Miguel González, autor de las letras de muchas de las canciones de Tabletom. Entre los presentes hubo representantes de todas las bandas de rock malagueñas, junto con otros músicos cercanos como Kiko Veneno, así como familiares y amigos.
Para el disfrute de todos quedan sus temas, como el conocido "Me estoy quitando"
Discos como “La parte chunga”, “Inoxidable” o “Mezclalina” demuestran que era un grande del rock.
Recordando sus palabras le decimos hasta luego al tío Roberto, “El día que yo me muera que me echen tres en uno porque yo me quiero ir sin hacer ruido ninguno”.

No hay comentarios: